Formación Posgrado

Una de las más importantes prioridades del GITMI es la formación del posgrado en su doble vertiente: posdoctoral y predoctoral. El grupo asesora y apoya un jóvenes investigadores sobre proyectos de investigación para la realización de tesis doctorales. Ofrece dirección de proyectos de tesis doctorales así como su desarrollo.

En el área posdoctoral, el grupo proporciona apoyo para proyectos de investigación públicos y privados. El grupo siempre está dispuesto un escuchar y estudiar cualquier propuesta que suponga ampliación y avance del conocimiento.

La formación continuada para profesionales y personal de la empresa relacionado con el intervencionismo es una oferta del GITMI. Se confeccionan cursos de diversa duración y nivel según necesidades, en español o en inglés. Avala esta oferta la experiencia de 5 años con mas 50 cursos nacionales e internacionales teórico-prácticos tipo “Hands- on” organizados por el grupo GITMI.

Existe un departamento que confecciona “a medida” el curso según las necesidades, nivel científico y presupuesto. Los contenidos son de tipo eminentemente prácticos, pero también atendemos cursos mixtos con contenidos teóricos presenciales y “on line”. El grupo dispone de una plataforma educativa propia de uso exclusivo para estas tareas. La transferencia del conocimiento a través de la resolución de problemas es un modelo pedagógico que ha demostrado resultados más que satisfactorios.

Para mas información sobre cualquier modalidad formativa ponerse en contacto con nosotros a través del correo gestion@gitmi.es de nuestro formulario de contacto.