Formación Pregrado

Si bien el compromiso del grupo GITMI es más sólido con el posgrado, por nuestro origen y vinculación con la docencia en el Grado recibimos con alegría cualquier encargo o proyecto docente relacionado con el pregrado.

Ya hace varios años que el grupo GITMI acoge becarios de colaboración del Departamento de Pediatría, Radiología y Medicina Física y de Patología Animal de la Universidad de Zaragoza. Estos becarios se integran en el equipo investigador, con un nivel adecuado a sus conocimientos, con objetivos preestablecidos y claros.

Hasta el momento en esta parcela los resultados han sido magníficos y están avalados por las encuestas de los alumnos seleccionados, y por la demanda existente cada año.

La “Cirugía mínimamente invasiva guiada por imagen” es una asignatura de libre configuración de la Licenciatura y del Grado de Medicina que se viene impartiendo por profesores del grupo GITMI desde hace 8 años. La asignatura tiene un gran prestigio entre los alumnos, ya que anualmente su matrícula supera los 100 alumnos. Esta dirigida por el Profesor Miguel Ángel de Gregorio y este año se incorpora como Profesora Asociada Alicia Laborda.

 

Cursos Verano Universidad Zaragoza

 

A través de la Cátedra ABBOTT de la Universidad de Zaragoza, integrada en el grupo GITMI desde hace dos años conjuntamente con el GEMM Grupo de Estructuras Mecánicas y Modelado de Materiales del I3A de la Universidad de Zaragoza, organiza el Curso de Verano en Jaca sobre Bioingeniería.