• Home
  • Noticias
  • Estancia de nuestra estudiante brasileña, Damaris

Estancia de nuestra estudiante brasileña, Damaris

Entre los meses de abril y julio, el equipo de GITMI ha tenido la suerte de vivir la enriquecedora experiencia de tener de estancia a una estudiante de veterinaria procedente de Sao Paulo (Brasil).

Nuestra compañera Damaris ha estado con nosotros 4 meses en los cuales ha aprendido las técnicas más importantes de la Radiología Intervencionista, ha participado en los proyectos de investigación del grupo en los que ha colaborado como una investigadora más y donde ha podido practicar todos esos procedimientos en animales de experimentación.

 

Durante las primeras semanas en Zaragoza realizó una estancia en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Zaragoza (HCV) y se sumergió en vorágine de la vida diaria de un hospital: casos, UCI, urgencias, cirugías y consulta.

Asimismo ha participado y colaborado en las actividades formativas del grupo como es el Máster Propio de Técnicas Intervencionistas Vasculares y no Vasculares Guiadas por Imagen y los Journal Club de discusión científica.

 

 

La experiencia de albergar un estudiante de estancia o intercambio es totalmente enriquecedora para ambas partes en muchos sentidos. Se aprenden diferentes maneras de trabajar, se adquiere experiencia tanto en tu línea de trabajo como en otras, se intercambian conocimientos y en el ámbito más personal conoces a otras personas con las que compartes trabajo y en muchas ocasiones ocio.

Estamos seguros de que su formación en España ha sido provechosa y que se marcha con la mochila llena de nuevos conocimientos y buenos momentos.

Desde el grupo de investigación GITMI, ya la estamos echando de menos aunque esperamos volver a verla pronto en el futuro colaborando con nosotros en proyectos conjuntos.

Muito obrigado, Damaris! : )

 

Etiquetas:, , , , , , , ,