• Home
  • Noticias
  • II Semana práctica del Máster de Intervencionismo 2015-16

II Semana práctica del Máster de Intervencionismo 2015-16

Ya teníamos ganas de que volvieran por nuestros quirófanos nuestros alumnos del Máster de Técnicas Mínimamente Invasivas Guiadas por Imagen de este curso 2015-2016.

Por delante nos esperaban 8 días de intensa actividad intervencionista donde nuestros alumnos pudieron aprender de los mejores profesionales de cada área. Compañeros tanto de la Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo (SIDI) como de la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI) compartieron su tiempo con nosotros y nos brindaron su profesionalidad impartiendo tanto clases prácticas como teóricas.

Durante estos días pudimos aprender técnicas neurointervencionistas de la mano del Dr. Salvador Miralbes que inculcó a los alumnos la importancia de un trabajo preciso, paciente y exquisito en esta área. También nos visitó la Dra. Elena Lonjedo que nos mostró las técnicas mínimamente invasivas alternativas a las tradicionales en el tratamiento de varices y los Drs. Enrique Esteban y José Urbano que nos ilustraron en accesos venosos y embolización supraselectiva, respectivamente.

A lo largo de las sesiones también tuvimos tiempo de celebraciones de cumpleaños (Felicidades Pilar!), comidas con coloquio médico, cafés tertulia y sobre todo muchas risas!

Desde aquí deseamos mucha suerte a nuestros alumnos y esperamos que se conviertan en grandes profesionales del intervencionismo!

Etiquetas:, , , , , , , ,